Diagnóstico

Laboratorio hormonal

El diagnóstico endocrinológico tanto en mujeres como en hombres es de suma importancia, es por eso que nuestro hospital cuenta con un moderno laboratorio y el personal calificado para garantizar resultados completamente confiables.

Laboratorio andrológico

El análisis del Semen fundamental para el proceso diagnóstico tanto terapéutico y debe ser realizado bajo protocolos y técnicas estandarizadas, en el hospital universitario del Rio contamos con el equipamiento necesario para realizar un análisis exhaustivo de los espermatozoides.

Video
Para mas información sobre este procedimiento puede ver este video:

Espermograma
Para realizarse un espermograma, es necesario tener mínimo 2 y máximo 4 dìas de abstinencia eyaculatoria. Si desea mas información sobre las condiciones para realizarse un espermograma, con gusto podemos ayudarlo.

¿Como interpretar su espermatograma?


Diagnóstico por imágenes

Ecografía e Histerosonografía.
Tanto la ecografía transvaginal, como la transabdominal, son herramientas imprescindibles en el diagnóstico de problemas reproductivos. En la unidad de Fertilidad contamos con los equipos más avanzados y los profesionales mejor entrenados para un diagnóstico imagenológico de gran calidad.

Histerosalpingografía
Es un estudio que NO PUEDE FALTAR en el diagnóstico de la pareja infértil dado que sirve determinar la permeabilidad de las trompas de Falopio.

Diagnóstico quirúrgico

Laparoscopía diagnóstica y/o terapéutica
Existen algunos pacientes que requieren realizarse una laparoscopía para poder identificar y/o tratar la causa de su problema de fertilidad. En Hospital del Rio, contamos con el mejor equipo de Profesionales para realizar este procedimiento.

Histeroscopía diagnóstica y/o terapéutica
Es un procedimiento destinado a evaluar y tratar alteraciones en la cavidad endometrial.

¿Tiene alguna duda?

Si desea más información sobre algún procedimiento de diagnóstico o tratamiento, escríbanos su consulta.


Costos y planes especiales

Planes y descuentos

Contamos descuentos especiales para afiliados a Planes de Medicina Prepagada, y pagos en efectivo.



Agende una cita

Con el Director de la Unidad de Fertilidad para una información más detallada de acuerdo a su caso en particular.